LA ESCUELA

Disponemos de un espacio de 260 m2 dividido en 6 amplias aulas para desarrollar la actividad pedagógica musical y un mini auditorio de 50m2 para audiciones, masterclases, presentaciones, eventos relacionados con la creatividad y seminarios de los mejores instrumentistas del mundo.

VIVE EL ROCK EN CADA AULA

Contamos con 6 Aulas cada una equipada con todo el material necesario, amplificadores, ordenadores, instrumentos de alta gama, micrófonos y mesas de audio

TE DAMOS LA BIENVENIDA

Todo cuenta, así que hemos cuidado cada detalle con el fin de que estés como en tu casa.

AUDITORIO

Espacios preparados para albergar eventos, audiciones, masterclasses de los mejores instrumentistas del mundo y clínnics de las grandes marcas actuales.

AULA

Aulas totalmente equipadas, insonorizadas y climatizadas. Pensadas íntegramente para un cómodo estudio y práctica del instrumento.

INSTALACIONES TOTALMENTE EQUIPADAS CON EL MATERIAL NECESARIO

Nuestras aulas están totalmente insonorizadas y acondicionadas con sistemas de climatización.

Todo pensado para crear un ambiente agradable y favorecer el estudio de tu instrumento sin distracciones.

Desde el mobililiario hasta la iluminación y ventilación; todo ha sido pensado para crear un espacio único para poder aprovechar al máximo cada clase.

Las aulas disponen de instrumentos de instrumentos de calidad para el que no quiera cargar con el suyo desde casa. Tenemos amplificadores de modelado digital con efectos, afinadores profesionales, ordenadores y todos los accesorios necesarios para el desarrollo de las clases.

Los exámenes de Rock school se llevan a cabo en el aula magna, ya que ésta cumple con la normativa establecida por Rock School London para los centros de exámenes en Europa.